Cargando...

Nosotros

AIKU

Quiénes somos

Somos el único centro especializado en el tratamiento de dolores de espalda y cuello en México que ofrece a sus pacientes un método científicamente sustentado y la tecnología de rehabilitación desarrollada en Finlandia por Nordic Health a lo largo de 30 años.

Nuestros especialistas en Aiku, además de contar con una sólida formación y una amplia experiencia profesional, se distinguen por una vocación personal de ayudar a nuestros pacientes a recuperar de forma duradera y segura la salud de su espalda y cuello.

Nuestro método está sustentado en evidencia científica robusta y se apega a los lineamientos médicos para el tratamiento del  dolor de espalda establecidos por los sistemas de salud de la mayor parte de los países desarrollados.

Nuestra tecnología de rehabilitación desarrollada por DHS es un referente de excelencia y es utilizada en más de 600 centros a nivel mundial. Contamos además con el respaldo directo de Nordic Health, el centro de innovación de DHS en Helsinki, Finlandia.

Aiku es el punto de encuentro de muchos años de trabajo de profesionales de la salud, inventores, científicos y emprendedores con perspectivas diversas articuladas por una visión compartida: la solución al dolor de espalda está en las manos de nuestros pacientes; nuestra misión es guiarlos por un camino seguro para alcanzarla.

Nuestros especialistas

Los profesionales en la salud de Aiku cuenta una sólida formación académica y una amplia experiencia profesional.

https://aiku.mx/wp-content/uploads/2020/09/aiku-ahmed-de-leon-terapeuta.jpg
https://aiku.mx/wp-content/uploads/2019/06/especialista-icono-aiku.png

Ahmed De León

Fisioterapeuta Líder

Licenciado en Terapia Física. Cédula Profesional: 8193560

Ahmed trabajó en el Hospital ABC de Santa Fe durante 6 años, adquiriendo experiencia en distintas áreas, como son el gimnasio de rehabilitación, el área de ortopedia y traumatología, entre otras. En este tiempo fue uno de los pocos fisioterapeutas seleccionados para formar parte del área de rehabilitación intensiva dentro del programa Kessler por 5 años.

Cursó su licenciatura en la Universidad Politécnica de Pachuca y cuenta con formación complementaria en distintas técnicas terapéuticas: anatomía bioscópica, electroterapia en fisioterapia y entrenamiento ortopédico, por mencionar algunas.

Ahmed completó el programa de capacitación en el método de Fisioterapia Activa, utilizando aparatos de DHS, impartido directamente por Nordic Health.

https://aiku.mx/wp-content/uploads/2020/09/aiku-eva-covarrubias-terapeuta.jpg
https://aiku.mx/wp-content/uploads/2019/06/especialista-icono-aiku.png

Eva Covarrubias

Fisioterapeuta Líder

Licenciada en Terapia Física. Cédula Profesional: 8124303

Eva se ha desempeñado como fisioterapeuta durante 8 años adquiriendo su experiencia en institutos de salud como Hospital Infantil de México, Hospital General de México, Hospital General Gea González, Hospital Central Militar, entre otros. Ha colaborado como docente en la Facultad de Medicina de la UNAM y la Universidad del Valle de México.

Cuenta con una licenciatura por la Escuela Superior de Terapia Física y Rehabilitación HIMFG y cursó una maestría en en Ciencias en la UNAM. Ha recibido formación en distintas técnicas terapéuticas: electroterapia en fisioterapia, terapia-Vojta y terapia manual, entre otras.

Eva completó el programa de capacitación en el método de Fisioterapia Activa, utilizando aparatos de DHS, impartido directamente por Nordic Health.

Centro

El centro de Aiku está ubicado en la calle de Nueva York #115, esquina con Arizona, en la colonia Nápoles, a 3 cuadras (400 metros) del World Trade Center.

En las calles hay parquímetros que funcionan con monedas y también con la aplicación Mueve Ciudad. También hay 3 estacionamientos públicos a una distancia caminable. El más cercano, ubicado en Filadelfia #115 (a 2 minutos caminando). El segundo más cercano, en Dakota #230 (a 3 minutos). El tercero más cercano, en la calle de Nueva York #46 (a 5 minutos). Si requiere asistencia, por favor comuníquese con nosotros.

Lo invitamos a que nos visite y conozca las instalaciones de nuestro centro.

Contáctanos

En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.

ESCRÍBENOS