fbpx

¡Mamá, gracias por cuidarnos siempre!

Ahora me toca Cuidar de Ti.

¡Este Día de las Madres, regálale la oportunidad de disfrutar de una vida sin dolores de espalda!

¡Un certificado de regalo para nuestra terapia de rehabilitación es el detalle perfecto para ella!

¿Por qué regalarle a mamá terapia de rehabilitación?

Porque sabemos lo valiosa que es tu mamá y queremos que se sienta revitalizada y plena en su vida diaria.

Nuestros tratamientos especializados ayudarán a fortalecer y mejorar su espalda, permitiéndole realizar sus actividades cotidianas con una sonrisa en el rostro y sin molestias. 


¡No hay nada más hermoso que ver a mamá feliz y saludable!

¡Compra ahora tu certificado, solo hay pocos disponibles!

Solo quedan 10 disponibles
Certificado de regalo 90%

«Imagina a mamá disfrutando de una vida activa y sin limitaciones, compartiendo momentos inolvidables junto a ti y a toda la familia.»

Método AIKU

aiku-garantia

Resultados Garantizados

Si al cumplir tu programa no logras reducir significativamente o eliminar el dolor en columna*.

¡TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU INVERSIÓN!

AIKU

La mejor opción sin cirugía para mamá

¿Por qué regalarle a mamá terapia de rehabilitación?

La promoción termina el 10 de mayo y los certificados son limitados.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de consentir a mamá en su día especial regalándole salud y tranquilidad!

Haz clic en el botón abajo para adquirir tu certificado de regalo y asegurarle a tu mamá un futuro lleno de salud y felicidad.

Solo quedan 10 disponibles
Certificado de regalo 90%

Precio regular $1,000


Precio para mamá $500mx

Aprovecha esta oferta especial y adquiere un certificado de regalo para un diagnóstico de columna con nuestra tecnología de punta a un precio especial. Nuestro equipo de especialistas diseñará un plan personalizado para ella basado en los resultados del diagnóstico. El certificado será enviado por correo electrónico junto con un código único que podrás presentar al reservar tu cita

Días
hr
min
seg
Qué opinan

Nuestros pacientes

Lorena Soberanes
Lorena Soberanes
Junio 1, 2022.
Yo solo vine a decir que, sin exagerar, mi vida cambió a partir de Aiku. Ya no podía dormir, ni hacer muchas de las cosas cotidianas, y desde las primeras semanas, sentí un gran alivio en dolor. Hoy que termino, me siento con fuerza, movimiento y flexibilidad, y también con un montón de ejercicios que voy a poder continuar haciendo por mi cuenta. Además, el servicio es excelente, de todo el staff, desde recepción, los fisioterapeutas, hasta la persona que apoya con la limpieza. De verdad, es un lugar súper recomendable. Los quiero! Los voy a extrañar!
Pilar Luis
Pilar Luis
Mayo 30, 2022.
Lugar recomendado para dolores de espaldas, mi mamá terminó su tratamiento y mejoró muchos con la ayuda de los equipos y del personal El costo es algo elevado pero vale la pena la inversión y si tienes posibilidad de hacerlo en un pago te hacen descuento La atención del personal es excelente
Juana Elsa Perez
Juana Elsa Perez
Mayo 20, 2022.
Lo único que recibí en Aiku solución para tu dolor,fue atención,buen trato,todo el personal muy profesionales desde los Lic. Fisioterapeutas.Natalia Ruiz,Ahmed de León,la Srita recepcionista Adriana y el Sr de intendencia que no recuerdo su nombre. En cuánto a mi tratamiento fué excelente llegué con mucho dolor y limitada en mis movimientos,terminé con un rango mayor de movimiento y mis dolores disminuyeron,todos muy cordiales y cómo lo dije buen trato. En cuánto a mi terapia, recibí una explicación amplía, atención personalizada, en ocasiones hasta por tres personas..dándome todas las indicaciones correspondientes a mi tratamiento,teniendo cuidado extremo con sus pacientes. El cuidado con la higiene es sorprendente En cuánto a la Srita. Adriana es toda bondad y atención para con los pacientes. En general estoy muy satisfecha y fué de mi agrado el servicio.... Agradezco a todos por su atención y paciencia
Alan Morales
Alan Morales
Mayo 18, 2022.
La atención es súper personalizada, apoyaron a que pudiera vivir sin dolor
Dora Contreras Monroy
Dora Contreras Monroy
Mayo 10, 2022.
Hola buenas tardes, mi experiencia en AIKU ha sido realmente maravillosa. Después mis sesiones, recupere mi salud y me voy sumamente contenta. Gracias a su profesionalismo y excelencia en sus servicios. La recomiendo ampliamente.
elisa santamaria cruces
elisa santamaria cruces
Abril 29, 2022.
En Aiku me resolvieron un problema que los ortopedistas (y quiropráctico) simplemente no pudieron solucionar. Mediante ejercicios y orientación muy explicada por parte del personal super preparado de Aiku, es que no sólo logré salir de un dolor lumbar (principalmente) sino conocer mi cuerpo y saber la importancia del la postura correcta y el ejercicio. Estoy completamente satisfecha y lo recomiendo para cualquiera, en especial a aquellos que lo suyo no es tomar tanto o nada de medicamentos. Aquí eso fue absolutamente prescindible, innecesario.
Nohemi Martinez Mestas
Nohemi Martinez Mestas
Abril 9, 2022.
Excelente trato, el tratamiento fue muy eficaz, las explicaciones fueron detalladas y muy amable la fisioterapeuta
aiku-doctora-especialista-en-dolor-de-cuello

Resultados Comprobados

Conoce el testimonio de otros pacientes como tú que han conseguido recuperar su calidad de vida y despedirse del dolor

¡mas de 600 centros en todo el mundo demuestran la efectividad de nuestra tecnología!

Scroll to Top
Scroll to Top