Aún tienes opciones de tratamiento no invasivas

Conforme a tus respuestas al test, tienes una radiculopatía cervical debido a la irritación de alguno de los nervios que tiene su raíz en las vértebras cervicales (C5 a C8) de la columna y se extiende hacia los hombros y los brazos hasta llegar a los dedos de las manos.

Las radiculopatías cervicales generalmente se siente con más severidad en los brazos que en la parte alta de la espalda. Su intensidad es variable, pudiendo ser desde una molestia constante hasta un dolor insoportable. La intensidad del dolor no indica necesariamente el grado del daño existente en la columna.

Con frecuencia, la radiculopatía cervical es detonada por una hernia de disco que comprime al nervio. A su vez, las hernias de disco muchas veces se producen por un traumatismo o un soporte deficiente  por parte de las cadenas musculares ligadas a la columna.

La fisioterapia especializada en neuropatías  es un tratamiento eficaz para radiculopatías en casos sin datos de alarma. Con base en tu test, dichos datos no parecen estar presentes en tu caso.

En una etapa inicial, el tratamiento está dirigido a reducir el dolor y favorecer la regeneración de los tejidos involucrados con el uso de agentes físicos, estiramientos específicos y ejercicios de neurodinamia. En una siguiente etapa es necesario activar y fortalecer las cadenas musculares que estabilizan y protegen a tu columna para evitar un mayor deterioro y la recurrencia del dolor.

Aiku especialista en cuello

Recomendaciones

Te recomendamos que realices una cita en Aiku para que recibas el diagnóstico y tratamientos correctos para tu radiculopatía cervical por parte de un especialista con el soporte de nuestra tecnología y método. Nuestro método ha sido probado en cientos de miles de pacientes con ciática alrededor del mundo, incluyendo desde 2019 a México en nuestra clínica ubicada en la Colonia Nápoles. Si deseas hacer una cita puedes marcar al (55) 8663 5255 o mandar un WhatsApp al (56) 1333 3366.

Consideraciones

Los resultados de este cuestionario buscan ayudarte a determinar si tus síntomas son similares a los de una radiculopatía cervical. Este cuestionario no tiene como finalidad diagnosticar a pacientes con dolor de cuello u otros padecimientos de columna. Si estás experimentando dolor es recomendable que acudas a tu médico.

Agenda ahora mismo tu valoración inicial

PRECIOREGULAR $1,200

Agenda ahora mismo en esta publicación y obtén

$400 de descuento

Horas
Minutos
Segundos
QUEDAN 3 CITAS CON DESCUENTO

DISPONIBLE ANTES DE QUE EL RELOJ LLEGUE A CERO

Especialista en columna

LTF René Huerta
ESPECIALISTA EN COLUMNA

Quisiera ser valorado por un especialista

Scroll to Top
Scroll to Top