“
Con dos hernias de disco, L4-L5 y L5-S1, continúo practicando el ciclismo, rodando semanalmente entre 250 y 400km sin dolor. Gracias Aiku por ayudarme a rehabilitar, equilibrar y fortalecer la espalda y seguir con este estilo de vida.
Gonzalo P., 39 años
Aiku, CDMX, México
“
Estos aparatos son muy buenos porque son realmente seguros. Si eres una persona mayor no buscas tener grandes músculos, el verdadero propósito es incrementar la fuerza que es crítica para nosotros.
Tarja-Kaarina, 69 años
Nordic Health, Helsinki, Finlandia
“
He vivido con dolor crónico de espalda y cuello durante 30 años. Me sometí a cirugías, tomé medicamentos para el dolor y me pusieron inyecciones. Pude dejar todo eso atrás y vivir sin dolor después de mis 16 semanas con los aparatos de DHS. Es necesario que más clínicas en los Estados Unidos ofrezcan esta solución.
Debbie P., 57 años
NWA Neurosurgery Clinic, Arkansas, Estados Unidos
“
Mi vida se había visto significativamente limitada y disminuida a causa de dolor tan intenso que padecía. Tras recorrer una infinidad de médicos, distintos tratamientos y multitud de medicamentos, encontré Aiku y puedo decir con toda seguridad que con su magnífica terapia e insuperable atención recuperé la movilidad, las actividades cotidianas y nuevamente puedo disfrutar de la vida. Gracias Aiku!
Ivonne S., 51 años
Aiku, CDMX, México
“
Con este tratamiento he ido mucho más lejos que con todos los tratamientos que he recibido de fisoterapeutas, quiroprácticos y acupunturistas en años anteriores.
Además, ahora tengo más claro cómo debo tratar mis problemas de espalda de manera responsable para llevar una mejor calidad de vida.
Marteen V., 39 años
Nordic Health, Rotterdam, Holanda
“
A los 33 años me encontraron una hernia discal. Siempre he tenido que hacer terapias, gimnasia de mantenimiento. El médico de mi empresa me recomendó Athlon. Fui y sentí que los dolores fueron disminuyendo. Ahora ya no tomo inflamatorios ni nada. Estoy en la fase de mantenimiento.
Txare Uribetxeberria, 41 años
Athlon, Aretxabaleta, País Vasco
“
Literalmente me cambió la vida. Durante 11 años me movía con dolores en cervicales y lumbares, hoy no sólo no tengo dolor sino que recuperé la movilidad de años atrás! No lo dude, atención personalizada excelente y ambiente de ejercicio placentero
Vivi S, 59 años
Aiku, CDMX, México
“
Después de una década y media de dolor de espalda debilitante, decidí probar este programa. Mientras escribo esta reseña, puedo decir honestamente que no tengo dolor de espalda y que he recuperado mi vida completa y activamente a la de tantos años atrás.
Thomas S., 43 años
Healthy Back Solutions, Melbourne, Australia
“
Al utilizar los aparatos DHS en nuestra terapia, ahora hemos convencido a nuestros pacientes de que el dolor de espalda crónico no solo se puede resolver con píldoras, inyecciones o incluso cirugía de la columna vertebral.
Dr. Soenen
St. Lucas Hospital, Brujas, Bélgica
“
Me acerqué a Aiku porque tenía dolores de espalda, hombro izquierdo y ardores en el brazo izquierdo después de hacer un esfuerzo o por estrés. Al terminar la terapia a pesar de tener un día estresante o hacer un poco más de esfuerzo no se me ha presentado el dolor.
Ismael Ch., 59 años
Aiku, CDMX, México
“
Fui salvado de una cirugía de espalda. ¡Sólo puedo recomendar!
Miklós Konya
David Gerincklinika, Budapest, Hungría
“
Lo que me gustó particularmente es que nuestra condición fue medida al inicio y monitoreada de forma continua. Puedes seguir tu evolución en todo momento y trabajar para lograr el 100% de tu meta.
Heikki, 78 años
Nordic Health, Helsinki, Finlandia
“
Corregir la postura evita dolores de cuello y espalda. En Aiku encontré la manera de mejorar mi calidad de vida a través de equipos, técnicas y profesionales que me han ayudado a conseguir un estilo de vida más saludable.
Praxedis O., 58 años
Aiku, CDMX, México
“
Sufría de dolor de espalda baja que me impedía estar sentado más de 10 minutos y caminar más de 20 minutos. Después de tomar el tratamiento ahora lo puedo hacer por 45 minutos sin dolor.
Sunita P.
QI Spine, New Delhi, India
“
He podido conocer numerosos conceptos de terapia, pero hasta ahora no he podido experimentar ningún enfoque comparable. Siento después de poco tiempo un efecto analgésico y una mejora en mi calidad de vida. Estoy muy agradecida a mi médico por esta recomendación.
Sandra H.
FPZ, Hamburgo, Alemania